12.11.13

Tarjetas Educatención


Dos valientes emprendedoras me pidieron que les dibujase una ilustración para un proyecto que iniciaban.
No había ni reglas, ni formatos, ni indicaciones... sólo que lo suyo iba sobre talleres y experiencias educativas basadas en Mindfulness.

Pensé en un bosque como espacio de nuestros temores y miedos, pero también como lugar mágico y de sueños. Y totalmente fuera de lugar, o precisamente en su lugar exacto, pensé en una silla como representación de la quietud, la atención y el reposo.




Se lo mostré a las dos valientes emprendedores y pareció gustarles. Así que me pidieron hacer unas tarjetas con esta ilustración y nombre de su proyecto.




Ellas son Elisabeth e Iciar y las dos juntas son Educatención... y ya tienen tarjetas!!!!!.
Aunque acaban de empezar puedes visitarlas por aquí y aquí.




 
 

Gracias a las dos valientes por emprender y confiar tanto en el resultado, el suyo y el mío.
Gracias a Yolanda Mosquera por su fantástica "contaminación".

6 comentarios:

  1. Qué bonito es verte de nuevo. Me encanta tu "lavado" de cara. Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia. Yo también me alegro de verte por aquí en mi estreno de cara "lavada". Y otro para ti.

      Eliminar
  2. Ozú! Pensé que me había equivocado de piso al entrar, pero no, he asomado la nariz a través de la puerta y si, son Pájaros desde el Islote pero con las ventanas del apartamento bien bien abiertas. Qué gustazo Gontz!!
    Las tarjetas han quedado increíbles de bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je... sí, tan blanquito y limpio ni yo lo reconozco.
      Me alegra que te gusten las tarjetas... te hago bastante responsable de ellas. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Sabía que el diseño era tuyo! Lo sabíaaaa!
    Las estoy siguiendo por facebook, a las "educatencionadoras" y me parece una maravilla. Yo quiero poder ofrecerle eso a mikel. Ojalá. Ya nos irán contando qué centros se suman a su carro, porque allí que iremos.
    Qué gusto da verte dibujar y hacer y trastear y probar y atreverte a pajarotear!

    ResponderEliminar
  4. Sí, habrá que seguir trasteando....y pajaroteando.
    Las chicas andan por facebook y twitter.... y mi ilustración hasta en la sopa.

    https://www.facebook.com/educatencion
    https://twitter.com/educatencion

    Abrazos

    ResponderEliminar